Pack de 2 Actividades

Para una jornada de team building divertida y completa, ofrecemos packs de actividades combinadas. Nuestro paquete de dos actividades puede realizarse en un solo día, con una experiencia por la mañana y otra por la tarde, o bien durante un fin de semana, con una actividad al llegar y otra antes de la salida. Elige las experiencias que mejor se adapten a las necesidades de tu equipo dentro de nuestra selección recomendada para eventos corporativos:

Rafting
Circuito Multiaventura
Orientación
Senderismo
Humor Amarillo
Paintball

Además, como agencia de viajes, podemos gestionar vuestro alojamiento si lo necesitáis. No dudes en consultarnos.

Para realizar la reserva o tener más información ponte en contacto con nosotros a través del formulario, por teléfono o por WhatsApp

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

UR Rafting Pirineos
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

Marzo – Septiembre:
Lunes a sábado de 9h a 19:30.
Domingo de 9h a 17h.

Octubre– Febrero:
Lunes a viernes de 10h a 15h.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.